title

description

title title

title

description

title title
Quienes Somos



Heladería y Cafetería Mò nace como un proyecto familiar con tradición mediterránea y con una gran pasión por los alimentos y el buen gusto. De origen griego-italiano, como fundadores quisimos estampar en nuestra línea de productos, sabores y preparaciones característicos de esta región europea, concentrando en las recetas los mejores ingredientes.

Los procesos utilizados en la producción son netamente artesanales; y las materias primas, de la más alta calidad, siendo protagonistas en las recetas las frutas frescas, chocolates y cremas que dan al producto final su sabor, textura y color característico.

El concepto de Heladería que proponemos es un espacio que combina el gusto, diseño y calidad de productos distintivos, en donde el cliente es atraído por la calidez y puede sentirse cómodo durante el consumo.

Con larga trayectoria en la industria de alimentos y post-grados en Italia, hemos querido plasmar nuestra experiencia en el desarrollo de productos de calidad en este nuevo concepto en heladerías que, como espacio de consumo, pretende ser más que eso: proponiendo a sus clientes un lugar distinto, en donde el “gusto por lo bueno” sea lo principal. De esta manera, y como alternativa, tenemos una seleccionada carta de productos especiales, de fabricación propia y siempre artesanal, como paninis, ensaladas y otros productos italianos de calidad, así como también delicatessen de pastelería fina.

 
Helados
Contáctanos Ya!